Lavadora Siemens mancha de blanco la ropa de color y oscura

Mi lavadora mancha la ropa oscura con manchas blancas y no se porqué, además me he dado cuenta de que agujerea los chalecos. ¿Porqye puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser debidos a muchas cosas:

-Tu lavadora carga poca agua.

-Pones demasiado jabón.

-Demasiado suavizante o por el tipo de suavizante.

-Agua con mucha cal.

Para solucionar la cal, puedes poner a lavar la lavadora con un baso de vinagre blanco.

El Jabón se elimina mejor con bicarbonato sódico, puedes cargarlo como jabón el polvo y poner a lavadora en vacio.

Si te hace agujeros la lavadora lo primero de todo revisa el bombo por dentro que no tenga alguna parte que enganche la ropa. Usa la mano y con mucho cuidado la pasas por el interior del bombo sin hacerte daño. Si encuentras alguna arista cortante puedes doblarlo, cortarlo o lijarlo para que no dañe tu ropa.

También puede ser que se meta la ropa por la junta de la puerta.