Tengo una lavadora nueva y me deja como manchas de grasa en la ropa pero solo salen la ropa de la cría

Tengo una lavadora balay nueva y de vez en cuando me sale como manchas de grasa en la ropa de la niña pero no se quitan y estoy desesperado he cambiado de jabón y hemos cambiado la lavadora creyendo que era la

Lavadora pero me vuelven a salir

2 respuestas

Respuesta

Prueba echando un chorro de vinagre además del jabón. Luego cuando tiendas la ropa airéala bien que no quede olor.

Otra opción a probar es echar, además del jabón un chorro de "oxígeno activo", que venden también en cualquier supermercado, a ver si con alguna de las dos opciones conseguimos eliminar dichas manchas.

¡Gracias! Ya os iré contando

Es que solo salen en la ropa de ella y tenía una Bosh y he cogido balay con autodosificador pero me sigue estropeando la ropa pero no es siempre no lo entiendo

Puesto que has cambiado de lavadora y no es, que por otra parte te digo que es extremadamente raro que una lavadora nueva te manche la ropa de grasa y solamente en la ropa de la niña, me inclino a creer que al introducir dicha ropa, contenga algo que origine la mancha.

No comentas si es en toda la ropa de ella que pongas, o únicamente en alguna prenda determinada.

De momento, revisa bien, si hay algún elemento extraño no extraído de los bolsillos. Como no dices la edad, pues que sean papeles, que se arrugan y se aplastan dentro, algún caramelo, juguete pequeño, roce con algún utensilio de cocina o la mesa, etc..¡Tantas cosas! Incluso chupete dependiendo de la edad.

También memoriza cuando efectúes el lavado, que elementos empleas, a fin, de que si la ropa sale manchada, determinar cual ha podido ser la causa.

La niña tiene 2 años y medio pero sale en toda la ropa da lo mismo bodys que sudaderas que nikis pero no siempre y también le eliminé la crema del cuerpo por si podía ser nose estoy desesperado

La verdad que vaya caso difícil. Cuando saques la ropa, verifica si tiene manchas y si las tiene, entonces comprueba con detenimiento el tambor, por si rezumara grasa por algún sitio, cosa difícil, porque esa zona ya está preparada, pero hay que descartar.

No se si habrás probado con otro jabón. Hazlo sino con detergente para ropas delicadas a ver.

He probado con varios jabones y siguen saliendo

Pues solo te queda hacer un "prelavado" por ejemplo en algún recipiente aparte, y pasar ya, directamente al lavado con la lavadora. O en lugar de jabón, utiliza detergente en el lavado.

La verdad es que esas "manchas misteriosas" parece cosa para un programa de "parapsicología", ja ja.

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo con una lavadora balay, no tiene ni 4 años y las manchas imposible sacarlas con nada, al final me he decantado por comprar una lavadora nueva, pero me da pena tener que cambiarla teniendo la lavadora nueva, pero no he encontrado solución a la lavadora y he hecho varios lavados con productos especiales y con vinagre y bicarbonato, y no se arregla con nada