Lavadora indesit moon deja la ropa sucia

Pues eso la lavadora es una indesit moon, es muy bonita pero desde el primer día nos deja la ropa sucia, sobre todo el color, no quita las manchas y en el negro deja manchitas blancas.
Hemos llamado a indesit y no nos han dicho nada, la primera vez vino el técnico y dijo que poníamos mucho suavizante, bien cambiamos de todo jabón suavizante y nada
La segunda vez que llamamos nos dijeron que a lo mejor teníamos sucia la lavadora que no tiene más que un año y medio, le echamos un litro de vinagre, pero nada todo sigue igual.
El jabón que usamos es el del mercadona en pastillas y el suavizante el concentrado también del mercadona, mi madre que vive en el mismo pueblo no tiene este problema usando los mismos productos.
Que solución me proponéis.

2 respuestas

Respuesta
La solución seguramente vendría por cambiarle el presostato y ponerle uno que te coja más agua, las lavadoras clase A cogen muy poca agua y eso causa que no laven bien.
¿Perdona mi ignorancia que el presostato?
Gracias
La función del presostato es calcular el nivel de agua de la cuba, es una pieza redonda por lo general, que va montada en la parte superior de la lavadora justo debajo de la encimera y la puedes distinguir porque le llega uno o dos tubos con el diámetro de un bolígrafo.
Respuesta

Amiga ya veo que el mensaje es muy antiguo, pero por si le sirve a alguien. Yo tengo esa lavadora y solo lava bien usando jabón líquido, lo cual está especificado en las instrucciones de la lavadora. Sólo uso jabón en polvo cuando lavo a 60º. El jabón de Mercadona es pura basura, mejor usar uno de buena calidad, para mejor vida de los electrodomésticos.