Mal olor en ropa lavada con lavadora

Hace unos días en una lavadora que puso mi mujer para nuestra sorpresa la ropa salió con un tremendo olor a mugre, porquería.
Pensamos que pueda ser de las tuberías, el caso es que hasta ese día no habíamos tenido episodios de tan mal olor en la ropa.
A veces, al secar una prenda u otra notábamos que se quedaba con un olor un tanto particular. Pensábamos que era de la humedad de la misma ropa que no se secaba bien, pero ahora con este episodio imaginamos que la cosa puede ser peor.
Vivimos en un piso de alquiler que tiene unos 30 años la vivienda -quizá más-.
El mal olor lo hemos notado también al emplear el videl y en ocasiones esporádicas al usar la ducha.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has notato mal olor enel agua de tu vivienda, que podría ser por tener deposito y estar esta enmal estado, la única causa del mal olor sde la ropa, es causa del jabón que usas. Hay detergentes para lavadora que son fabricados con prtoductos de seguinda categoría, para abaratarlos y dejan esos olores. Pruweba a cambiar de marca de jabón.
El olor lo he notado en el agua también.
¿Qué otra solución abría?
Si el agua tiene mal olor, deberían controlar el estado del agua de los depósitos, si es que los tiene la comunidad, tanto por el olor, como por la contaminación que puedan tener, ya que ese olor se debe a algo.
Gracias por todo... me pondré con ello.
Entiendo que el problema es mio particular, pero tal y como lo planteas tu es de todos los vecinos...
¿Hay algo que pueda hacer yo para solucionarlo sin que afecte a los vecino?
Gracias.
A los vecinos no los afectas en lo más mínimo, ya que ellos tendrán el mismo problema y riesgo de salud que tu. Se puede llegar hasta a un caso de legionela, de ser el agua del deposito la causante de los olores.