Multa de la dgt por falta de itv. Puedo fraccionar el pago?

Me ha llegado por correo certificado una multa de 200€ por no haber pasado la itv de la moto que esta averiada hace mas de un año y no he podido reparar por falta de recursos. Puedo fraccionar el pago de la multa ya que solo tengo como ingresos a partir del mes proximo los 440€/mes de la renta activa de insercion del servef pues estoy parado sin subsidio.

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar ese fraccionamiento y también puede impugnar la sanción por los motivos que expresa, que la moto está en “dique seco”