Fraccionamiento para pagar deuda con Hacienda debido a multas de tráfico.

Las multa más reciente es de hace 8 años y de ahí para atrás en el tiempo. Aún tengo que personarme allí y ver lo que debo. Nunca recogí notificaciones y quizá me haya prescrito algo por notificaciones a destiempo u otras causas. ¿Hasta en cuántos plazos mensuales se puede fraccionar el pago?

1 Respuesta

Respuesta

El fraccionamiento del pago tendrá que solicitarlo a la recaudación.

Si las multas son tan antiguas debería estudiar la posibilidad de que hayan prescrito e invocarlo,

.

Estudiaré la vía de la prescripción, gracias. Normalmente: ¿Cuánto es el máximo de número de plazos al mes que puede conceder la administración en estos casos?

Seis meses