Pagar a plazos multa por no tener la itv y cobrar solo la rai de 440€/mes

Puedo pagar a plazos la multa recibida por correo certificado impuesta por carecer de la itv y estar en paro cobrando tan solo los 440€/mes de la renta activa de insercion(rai) del servef

1 respuesta

Respuesta

Pides un préstamo por 440€ y lo negocias a tus posibilidades, y pagas la multa y luego la desembolsas en plazos.

Debeeia haber algo que Te ayudase en tu situación, pero desgraciadamente tienen que pagar antes a los ilegales, mujeres que chupan de la ley de violencia de género sin que en su vida llevaron una torta del marido, incluso ya mandamos barcos a buscarlos al quinto pino, dentro de poco ya ni tendrán que mojarse, los irán buscar a sus casas...

Animo amigo, tira para arriba.