Multa de trafico por ir sin seguro

Me han puesto una multa de trafico de 1500 euros por ir sin seguro cuando yo creía que iba con el mes de prorroga. He renovado con otra compañía después de ponerme la multa. ¿Puedo recurrirla? ¿La puedo pagar a plazos?

1 respuesta

Respuesta
Al cambiar de compañía no se mantiene esa prórroga de 30 días y dado que no has presentado recibo de seguro en el plazo de 5 días en la Delegación de Tráfico, no cabe recurso.
Si, puedes solicitar el fraccionamiento del pago de la sanción en Tráfico, donde te facilitarán un formulario al efecto.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo y no olvides cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema