¿Es normal introducir un trozo de cartón en el hueco entre la ventana y la pared?

Me han instalado unas ventanas y en algunos huecos entre la ventana y la pared han metido un trozo de cartón "para que agarre la espuma de poliuretano".

¿Es eso habitual? Porque me parece extraño ¿puede tener eso alguna consecuencia en el aislamiento?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ventanas Ventanas!

Estoy con Francisco en que es más una chapuza, que otra cosa. Entiendo que la holgura que tendrían sería excesiva, y han rellenado el hueco para que no fuese grande.

La espuma, agarra muy bien mojando con un pulverizador previamente la zona donde se va a aplicar, pero nunca oí lo de carton, por lo que me decanto más a que sea un tema de relleno más que otra cosa.

Respuesta

No creo que sea ni bueno ni malo, pero me parece una chapuza.

¡Gracias!

¿Entonces no deberían haber metido ningun objeto entre la espuma tapar correctamente el hueco que había entre la ventana y la pared? ¿por que crees que lo han hecho?

Ya te lo ha dicho Angel Luis, de Ventanas Confort.