Importa el tamaño de la cinta expansiva para ventana pvc

Estoy cambiando las ventanas de mi casa por unas de PVC, me las están instalando pero no estoy muy conforme con la cinta expansiva que me están colocando para el ancho de la ventana ya que dicha cinta expansiva es de un centímetro de ancho por medio centímetro de grosor estando sellado hacia el exterior con silicona. Quisiera saber si el ancho de la cinta expansiva importa, ¿es el correcto o debería ser más ancho y como de ancho? ¿Y también saber cual es el ancho que debe quedar entre la ventana y la pared?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miguel Angel!

El ancho de la cinta expansiva, influye en el aislamiento, ya que a mayor anchura, mayor será el aislamiento de esa franja perimetral alrededor de la ventana.

El espesor de la cinta es normal. Mayor espesor sería necesario en caso de una mayor holgura a cubrir. La holgura entre ventana y pared, suele estar entre medio centímetro y 1 centímetro, siendo superior en los casos en los que la ventana no se recibe con tornillería.