Aislamiento Acústico con espuma MegaPur Wurth

Estamos cambiando las ventanas de nuestra casa y hemos comprado unas que aíslan muy bien acústicamente.

El caso es que a algunas de las ventanas les hemos quitado las persianas para evitar filtraciones de ruido por la caja de la persiana y así no gastarnos un dinero en una caja y persiana mejor.

Para tapar el agujero de la caja de la persiana nos van a poner pladur por la parte interior de la casa y una espuma Mega Pur 65 de Wurth para rellenar el agujero que ha dejado la persiana.

¿Es suficiente con esto?

Como he comentado antes le estamos dando mucha importancia a la acústica y hemos gastado un poco más en las ventanas por esto, pero si no aíslan bien el agujero que deja la caja de la persiana, no habrá servido de nada la inversión.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te quieren poner es simple y llanamente ESPUMA DE POLIURETANO. Su uso exclusivo, en este caso, es para sellar huecos y uniones de la perfilería con la pared. No tiene ninguna propiedad como barrera del sonido. De todos modos no creo que el ruido de la calle vaya a colarse por ahí. Habrá que verlo físicamente cuando todo esté hecho.