Problema al dejar herramientas a mi ex jefe

Trabajando en una empresa le deje herramienta varia (andamios, maquinaria ) al jefe, ya no trabajo allí y en marzo quede por wassap con el para que me la devolviera, no me puso ninguna pega y estamos ya a mediados de septiembre no me ha llamado y me ha bloqueado en el móvil, tengo en el wassap la conversación que tuve con el atmitiendo que tiene mi herramienta y el listado de la misma,¿puedo denunciarlo con eso?,¿Qué posibilidades tengo de recuperarla si lo denuncio?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes las conversaciones completas de mensajería, donde el admite que esa serie de materiales son tuyos, tienes una base para poder denunciar y que esta se admita a tramite.