Pánico de embarazo, riesgos con estos síntomas?

Tengo 16 años y el 12 de agosto tuve un roce con mi novio de genitales, estábamos muy asustado así que al otro día tome la pastilla del día siguiente pero en el acto no hubo penetracion ni eyaculacion, después de 13 días me hice la prueba de sangre la cual salió negativa, en esa noche me bajo mi regla normal, dias después fui con el ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada que estaba muy tensa y asustada que me relajara porque podría provocar un embarazo psicológico, pero ahora tengo algunos síntomas de embarazo y estoy asustada, existe algún riesgo de embarazo o ¿podria ser un embarazo psicológico?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es que en el momento que te llega la menstruación se descarta cualquier posibilidad de embarazo, y a ti ya te llego, tu ginecólogo también te lo dijo, así que deja tu paranoia que NO ESTAS EMBARAZADA, Y lo que te aconsejo es que si tienes tanto miedo de quedar embarazada usa protección que aparte de embarazo te protege de enfermedades!