Es necesario poner tapajuntas en las ventanas kommerling?

Tengo un presupuesto para una vivienda de ventanas y puertas Kommerling, y al hablar con el suministrador no me ha incluido los tapajuntas, me dice que no son necesarios al ir puesta directamente en obra sin pre-marcos, le he pedido que me las incluya y me sube el presupuesto en 971€IVA Incluido, por 54 m lineales de tapajuntas de 4 cm sin colocación.

Al la vez querría vuestra opinión sobre la necesidad o no de colocar vidrio, creo que se llama laminado, 3+3/18/4 sunguardian en vez de colocar 4/20/4 sunguardian que tenia presupuestado en una puerta de 2,165 m alto x 2,00 ancho de dos hojas, ya que el cambio de cristales me sube la puerta 160€ IVA Incluido, el suministrador me aconseja los primeros por que unos cristales tan grandes si se rompen, al apoyarte en ellos, pueden ser peligrosos pues tienden a cerrarse como dos cuchillos

2 respuestas

Respuesta

Me corrijo son 43 m lineales de tapajunta de 4 cm

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola jmborrero!

Los tapajuntas, no son obligatorios, pero te permitirán que si se abre la junta entre la ventana y el yeso, no se vea esa grieta gracias al tapajuntas. La grieta es factible que se pueda abrir, no siempre pero ocurre a veces, y de esta forma se quedaría solucionado sin tener que emplastecer y volver a pintar.

Ahora, su precio me parece descomunal, teniendo en cuenta que son pocos tapajuntas, y que en menos d e1 día deberían quedarse puestos.

En cuanto al cambio por el laminado, no lo veo obligatorio, pues no son vidrios excesivamente grandes, aunque es verdad que irías más tranquilo ante golpes accidentales. El incremento, es algo caro, teniendo en cuenta que el laminado 3+3 es el más básico de los laminados, pero no tan exagerado como los tapajuntas.