¿Hay posibilidad de quedar embarazada si mi novio acabo dentro mio pero ya pasaron 4 días de mi día más fértil?

Mi día de ovulación fue el 11/09 . Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy 15/09, y el acabo dentro mio. ¿Tengo probabilidades de quedar embarazada aunque ya no este en mis días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

Si no usaron protección si hay riesgo, aunque estés o no en días fértiles si hay penetración siempre habrá riesgo o eso tengo yo entendido.

Respuesta

Puede que tal ves no quedes embarazada pero dejame decirte que el método del ritmo es uno de los peores, no es confiable, mejor usa preservativo o alguna planificación segura!