Mi novia siente nauseas, mareos, dolores de espalda, inflamación estomacal y tiene ancho su vientre. ¿Que enfermedad podrá tener

Mi novia tiene síntomas de dolores de espalda, dolor de estomago, va a vomitar de una dos veces al día y no tiene mucho apetito, tiene dolores de cabeza y mareos de vez en cuando y también tiene gastritis. ¿Qué problema podrá tener?

1 Respuesta

Respuesta

¿Parecen síntomas de embarazo ya se hizo alguna prueba?

Hola, gracias por responder, pues te comento, eso fue lo primero que pensamos, pero los dolores nos vienen acompañados con dolores en la boca del estómago, y los mareos lo ha tenido antes incluso de haber tenido relaciones sexuales por primera vez con ella. Pero es posible que sea un embarazo? Hemos utilizado protección por medio de condón y eso sí, su menstruación no ha venido.

Pues yo les recomiendo que acudan al medico para que le realicen estudios y vean que problema tiene...