"Propiedad privada"sin barda sin nada

Le pido el balón a sus hijos muy amablemente y estos me dicen que no pueden sin hacerme caso sigo insistiendo unas 7 veces más y siguen diciéndome solo eso .vecinos amigos me dicen que varios valones se an ido y simplemente nos los dan o dejan pasar por ellos .entonces le digo al chavo que pasare por mi balón me bajo Asia en terreno y lo tomo saliendo me dise la mama y señora que es propiedad privada y no tengo por que haberme metido le respondo que es mi balón y se lo pedí y dije que entraría por el, la señora me tomo foto y muy molesta me dijo que su marido se aria cargo enntonses

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no tienes ningún derecho a pedir que te devuelvan un balón que haya caído en su propiedad. De todos modos, es una cuestión de buena o mala convivencia, y ya se ve que tu vecino es un majadero.