Barda Medianera

Tengo 3 vecinos respectivamente de cada lado de la propiedad, me acabo de mudar y les solicite su opinión para levantar las bardas de cada lado la cual ellos aprobaron, ahora ellos quieren que les enjare de su lado lo cual se me hace excesivo puesto que son bardas medianeras y no les solicite a ninguno nada para levantar las bardas, que puedo hacer o decirles a estos vecinos para que no me quieren dar toda la responsabilidad

1 Respuesta

Respuesta
En principio tu no tienes obligación de enfoscar (enjarar) su lado del muro, a menos que alguna normativa urbanística de la zona te obligue (que lo dudo mucho).
Diles a los vecinos que te demuestren donde esta escrito (en que normativa) que tienes obligación de enjarar su lado del muro.