Cambio de Tipo de contrato sin aviso

Hoy me ha dado por mirar mi vida laboral a través de la web y cual es mi sorpresa que he visto que mi tipo de contrato me lo han cambiado al 239 cuando lo tenía del 530.

La cuestión es que mi contrato es de un año y me vence en febrero. ¿Cómo puede ser que me hayan cambiado el tipo sin haber terminado el contrato? ¿O puede ser un error de la aplicación de la seguridad social?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que lo que le han hecho es una conversión a indefinido. Deberían habérselo notificado/propuesto y usted debería haber firmado la conversión a indefinido. Háblelo con su empresa.

Si, el mes pasado se lo comenté a mi encargado y dijo que le gustaría que me hicieran indefinida. Hablo todos los días con el y ayer me dijo que habría cambios en la empresa pero no quiso decirme cuales... El lunes mismo hablo con el del tema. Le doy las gracias por su rápida aclaración Erkuden

Me alegra ser de ayuda. Por favor, valore la respuesta como considere para dejarla cerrada.