¿Mi contrato debería de pasar a ser indefinido?

Llevo 4 años y dos meses seguidos trabajando con un único contrato de trabajo, el cual, es con duración determinada con el código 401. Soy un trabajador subrogado por lo que llevo 3 empresas. Quería saber si me deberían de haber cambiado ya el código a indefinido por ley o como puedo hacer para que me lo hagan por qué hablo con ellos y me dicen que si que soy fijo pero que el código no me lo cambian por ahora...

1 Respuesta

Respuesta

Por cierto al decir que soy trabajador subrogado me mantuvieron siempre la antigüedad, categoría y condiciones laborales del primer contrato.