¿Por qué mi pareja tiene tantos antojos? Me tiene nervioso AAAAAA

Tuve relaciones con mi pareja con protección en dos momentos y en los dos me puse condón pues ni se rompieron exactamente 7 días antes de su menstruación, osea que no estaba en sus días supongo yo, hasta le bajo su periodo normal solo que se le adelanto dice ella, pero duro sus 7 días normal y han pasado 17 días después de la relación y tiene demasiados antojos ¿qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que sea un embarazo, además una mujer no tiene antojo con 2 ni 3 semanas dd embarazo eso es después del 5 a 6 semanas!

¡Gracias! Pero que tanta posibilidad hay? no tienes idea?

Si dices que ella estaba en sus días infértiles, que usaste preservativo y a parte de eso le llegó el periodo, es imposible! En el momento que llega el periodo se descarta cualquier posibilidad de embarazo!

Respuesta

Es mujer... más allá que NO CREO que esté embarazada, es mujer... y sabrá hacerte pagar "el servicio" que te dió.

Igual.. no sería malo que ella también se cuide.