Pegar rodapié lacado blanco en pared de yeso sin tratar.

Tengo que pegar un rodapié para tarima flotante en una cocina que tiene dos paredes enlucidas con yeso sin tratar, lo echó el albañil y todavía no se ha pintado. Estoy usando masilla de montaje para materiales porosos. El rodapié que he pegado en el yeso se me ha despegado. Me pregunto si usando una resina lograré que la masilla no se despegue. O ver otra solución.

Respuesta

Puedes endurecer el yeso (endurecedor toupret) y utilizar la pasta de montaje.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Marca la línea del rodapié y le aplicas pegoland especial yeso ese si pega en el yeso le aplicas una fina capa y lo dejas endurecer. Sobre eso ya puedes utilizar cualquier pegamento silicona o cola