Rodapiés despegado

Tengo en algunas habitaciones el rodapié desviado de la pared.
Me gustaría pudieran asesorarme sobre alguna pasta idónea para rellenar el hueco sin que con el tiempo vuelvan a despegarse de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Jose Antonio.
Yo te recomiendo que uses adhesivo de montaje.
Es barato y sencillo de utilizar, además, te aseguro que si una vez seco, lo intentas arrancar, te llevas el yeso contigo.
La aplicación es sencilla:
Con una pistola de silicona, dirige la cánula del tubo hacia la parte despegada y aplicas un cordón de la misma.
Haces presión durante unos segundos y el problema estará resuelto.