¿Es mejor pegar o clavar?

Vamos a cambiar un suelo de mármol a suelo de tarima. Lo tenemos todo pero no sabemos por donde empezar hemos despegado los rodapiés antiguos u nos han quedado bastantes agujeros que vamos a rellenar. La duda es si es mejor pegar el rodapié nuevo de tarima o clavarlo. Si lo pegamos, ¿sobre qué material se adhiere mejor? Cemento, ¿yeso o aguaplast?

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que rellenéis muy bien todos los agujeros que os han quedado de levantar el rodapue, con yeso o aguaplast, lo que tengáis mas a mano, lo dejáis secar y lo mejor es que vayáis clavando el rodapié nuevo, el rodapié quedara muchísimo mejor sujeto a la pared con clavos que con pegamento, y si utilizáis una pistola compresora para los clavos mucho mejor, la podéis alquilar, así el clavo penetra muy bien en el rodapié, a penas esobresale la cabeza y ademas es mucho mas rapido de instalar.