¿Rodapiés despegados por suelo radiante?

En mi casa de obra nueva se han despegado del suelo los rodapiés. El resto del suelo está bien. Pienso que pueda ser por el suelo radiante, que igual al pegar el rodapié no usó el albañil el producto flexible que sí le puso al resto del suelo, pero me preocupa que sea por otra cosa más grave.

1 Respuesta

Respuesta

A mi entender, el rodapié ha de estar pegado a la pared y no al suelo, aunque si que ha de estar junto al suelo aunque no adherido a él.

El problema, por suerte, radica en una mala colocación del rodapié de ahí que se despegue; elrodapié no puede ni debe estar pegado al suelo y al muro, ya que la paca de suelo radiante dilata y contrae con el calor, si estuviese pegado a los dos sitios se partiría el rodapié.