Pegar rodapiés

Quisiera saber el método mejor para colocar el rodapié de una tarima. He probado con "no más clavos" y con un tipo de pegamento parecido de la marca Sika, pero se despegan. Por lo que he observado, la cola se pega bien en el rodapié pero se despega del yeso de la pared. No he probado clavarla porque veo que sobre el yeso no tiene sujeción. Te agradecería me dijeras que puedo utilizar para que el rodapié quede pegado a la pared.

2 Respuestas

Respuesta
Una vez hayas puesto pegamento o silicona en el rodapíe, la mejor forma de sujeción del rodapíe es que lo claves a la pared utilizando una pistola de aire comprimido, esta manera de clavarlo y no manual hace que el clavo entre en profundidad tanto en la pared como en el rodapíe. Clava siempre en la zona central del rodapíe ni muy arriba ni abajo, sino tienes pistola de aire comprimido la puedes alquilar o en centros de bricolaje o en tiendas especializadas que se dedican al alquiler de sierras circulares, pulidores... Veras como de esta forma elrodapie queda perfectamente sujeto a la pared.
Respuesta

Yo utilizaría fijador especial y además clavos de puntas sin cabeza, son perfectos para fijar definitivamente las piezas de forma disimulada. Aqui dan algunos consejos por si quieres leerlos: http://www.brico-valera.com/blog/instalar-rodapie-madera.php