En el colegio de mis hijos han repartido las clases y mi hijo de segundo va en el edificio principal y el otro en otro edificio.

Al salir no puedo recoger a los dos puntualmente porque tengo que dar la vuelta al edificio ya que prohibieron el paso por la puerta que une los dos edificios. Ahora resulta que la puerta de salida del otro edificio se cierra a las 13.10 y es imposible que llegue. La pregunta es que se puede hacer porque cada día me dice la tutora que si llego tarde mi hijo se va quedar sólo en la calle. Tiene que haber una solución para esto.

2 respuestas

Respuesta

Solicite, por escrito, a la dirección que le den una solución a ese problema y si no lo hacen o no le contestan, denuncia a la inspección de enseñanza

Respuesta
-1

¿Qué importancia tiene esto? ¿Piensas amamantar a tus hijos hasta que tengan 30 años? Créeme, no les estás haciendo ningún favor.