Tengo un "chancro" del tamaño de una úlcera bucal en el prepucio, más no he tenido contacto sexual, ¿Es sífilis primaria?

No he tenido relaciones sexuales de penetración aún, mi pareja y yo por temas de salud cotidianos u por chequeos del trabajo hemos completado todo y no aparecía ninguna ets, hemos tenido roces e incluso sexo oral confiados en que estamos bien, hace unos días me apareció un chancro diminuto en el prepucio, el investigar en internet asusta, y no se si sea un caso de sífilis primaria, o solo un problema de mala higiene por cosas de la vida (trato de ser muy higiénico con esa parte) veo imágenes y son bastante extremistas para lo que yo tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues alguna enfermedad venérea dudo mucho según lo que cuentas, más bien pensaría que es una infección bacteriana u hongos tipo balanitis, micosis o candidiasis. Y pues para eso usa una crema fungicida de amplio espectro especializada para la zona genital. Ahh y al bañarte usa jabón neutro y el glande solo lávalo con agua muy bien y listo. A veces el exceso de jabón al bañarse debilita las defensas de la piel del área.
Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]