Notificación de demanda

Cuantos días tengo desde que me notifica el juzgado que tengo que retirar una notificación de una demanda, la cual el día que me vinieron a entregar no estavanos en casa

1 respuesta

Respuesta
Si es de correos el aviso en el vendrá el plazo que tienen para recogerla, que puede ser entre 7 días y 15 en función de que es lo que se notifique
Si es del Juzgado en el aviso le indicarán igualmente el plazo que tiene para retirarla, advirtiéndole de las consecuencias desfavorables en caso de no hacerlo
Intenta recogerla cuando antes, no vaya a ser que se te pasen los plazos