Embargo civil sin notificación alguna

Soy de sevilla y me ha llegado un correo ordinario donde me dice el juzgado(civil) que me han embargado todos mis bienes por una deuda que tengo con la pensión de mis hijos, la verdad es que no he pagado la subida del ipc del año pasado, pero el caso es que no me han mandado notificación alguna de la demanda, ni de la citación que tuvo ese juicio, el caso es que mi ex mujer ha metido dinero de mas y las costas que son altísimas, tengo los recibos que ella dice que no he pagado,, mi pregunta es como puedo anular ese juicio que no se me notifico ni me pude defender, ¿si tengo que recurrir debería de pagar el tasaso me lo devolverán? ¿Y por ultimo como hago todo si tengo que pedir abogado de oficio? ¿Por qué creo que se pide antes del juicio no?. Le da las gracias un padre que intenta lo mejor para sus hijos.

1 respuesta

Respuesta

No ha habido ningún juicio. Se ha solicitado la ejecución de la sentencia por impago de pensiones, nada más. Y el juzgado ha acordado el embargo de sus bienes para cubrir el importe adeudado.

Puede comparecer en el juzgado, mediante abogado porque así lo determina la ley, y hacer las alegaciones oportunas

Para pedir abogado de oficio debe ir al juzgado y solicitarlo allí.