Por que trasladan procesó monitorio del Juzgado a la Audiencia Provincial?

Me encuentro en pleno proceso monitorio como demandado por impago de comunidad de vecinos. Cuando me llego por primera vez del Juzgado lo recurrí y lo he recurrido en tres ocasiones indicando mis alegaciones hasta que finalmente el Juzgado lo ha trasladado a la Audiencia Provincial de Madrid. Ayer me dejaron en el buzón aviso de Correos de notificación de la Audiencia, mi intención es agotar el plazo de 15 días para retirarlo. ¿Cómo me puede afectar el agotar plazo y por que me viene de la Audiencia?

1 Respuesta

Respuesta

Agotar el plazo supone que dilata más el procedimiento pero no tendrá más tiempo para contestar, tendrá el mismo que si lo recoge hoy. En este caso, le notifica la Audiencia por que ha recurrido, seguramente la Audiencia le esta reclamando que se persone en el procedimiento con abogado y procurador, dado que una vez recurrido es necesario que Ud vaya bien asistido. Espero haberle ayudado, si necesita de asistencia letrada, puede contactar conmigo. La recomendación es que vaya a buscar la carta. Saludos cordiales. Att. Abogado

¡Gracias! por la aclaración.  la deuda es por un importe de 1400 euros, aun no llegando al mínimo exigido es necesario abogado??? cuanto me puede costar aproximadamente contratar los servicios de un abogado???

MUCHAS gracias de nuevo.