Aviso único para compadecer en servicio común de notificaciones y embargos

En la hoja que me dejaron en el marco de la puerta al no estar yo en el domicilio, pone aviso único

Que me presente entre el 12 y 24 de septiembre

La duda es que como muchos españoles tengo deudas, pero exactamente no se si este departamento solo notifica las deudas y embargos o alguna actividad más, recoger citación, notificar una denuncia y que preste declaración sin yo saberlo

En el caso que fuera recoger notificación de embargo, ¿cuándo tarda en ejecutarse el embargo?

Norteo tengo propiedades, ni coche, ni casa, y solo me quedan 2 meses de prestación de desempleo que son 520 euros, me embargan los 520 euros, no creo porque si embargan nomina se que no puede ser superor al sueldo base o a un porcentaje de lo que ganase, ¿pero si embargan cuenta bancaria si me podrían embargar esa cantidad de 52o euros que solome quedan 2 mensualidades por cobrar la prestación?

Ys que estoy en duda, porque si este servicio es por tema deudas puedo ir retrasando y al menos no me embargarían esas mínimas 2 prestaciones de desespleo

Norteo iría, se iría alargando y ya cuando trabaje lo podría pagar, no es agradable pero no puedo pagarlo ahora.

Undemas el hecho de dejarlo en la puerta de casa no confirma que lo haya recibido

Pagor eso quiero saber si este servicio es para notificar deudas y embargos solo o también notificaciones de denuncias para declarar que lo dudo porque no lo dejarían el la puerta, es que ni siquiera debajo de la puerta, sino en la ranura, del canto dE LA PUETA, QUE ASWMAS ES ABIERTO NO PORTAL Y ALGUIEN PODRÍA COGERLA O CAERSE.

UNYUDENME

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente no es el sistema adecuado de notificar, sin embargo tiene usted el riesgo de que la siguiente notificación se hagan "en estrados", es decir, en el tablón de anuncios del juzgado y se le tenga por notificado, siguiendo el pleito adelante y usted declarado rebelde.

Esa notificación puede referirse a cualquier tema judicial que haya contra usted, no solamente deudas, por lo tanto yo, si estuviera en su lugar, acudiría a recogerla.

¡Gracias!

No se si puede hacerlo, pero mire la consulta formulada aquí por Fidel77, puede ser el siguiente paso de su problema.

El hecho de poner aviso único, ¿es qué lo siguiente seria mandar certificada o a través de la Policía si fuera alguna denuncia?

¿Disculpe pero como son términos que no entiendo?

El siguiente paso puede ser considerar que usted no ha comparecido y no volverlo a citar, lo que le ha ocurrido a ese consultante que se ha encontrado embargado el saldo de su cuenta corriente.

¡Gracias!

Creo que en mi caso como cobro una prestación de 520€, no pueden embargarme ya que no supera el salario mínimo, y seria ilegal, ¿no?

La prestación desde luego no pueden embargarsela, pero el saldo bancario si.

¡Gracias! Claro pero me la pasan por banco, entonces si podrían, ¿o no?

Es que de tanto pensar ya no se si ir no ir, no se si voy cuanto tardan en embargar,porque solo me quedan 2 meses de prestación

Me estoy volviendo loca