Requerimiento del juzgado de paz en fecha vencida?

Durante mi ausencia en mi domicilio correos me dejo un aviso de certificado que remitía el juzgado de paz, fui a recogerlo a correos y mi sorpresa fue que la fecha en la que me citan ya ha pasado. ¿Qué puedo hacer? Debe ser sobre un monitorio y quiero o ponerme.

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente lo mejor es dirigirse al juzgado de paz que haya practicado la notificación para o bien recibirla o bien obtener la información del juzgado que ha exhortado. En cualquier caso el hecho que haya sido un juzgado de paz, no supone una menor importancia jurídica ya que éste ha actuado en funciones de auxilio judicial de otro órgano judicial, que ha sido el que ha remitido el exhorto (contenido de la notificación) para que se practique.

Respuesta

Vaya al funcionario que le indican. Es posible que todavía no haya devuelto el exhorto. Si lo ha hecho, le puede indicar número de Juzgado y de procedimiento, y puede ir a notificarse allí mismo.

Respuesta

Vé allá y presentate.