Duda enorme sobre posible embarazo

Tuve roses con mi novio el 18 de agosto, el me masturbo, tenía sus dedos secos pero no se si se haya tocado el pene antes, lo cierto es que yo no vi que lo hiciera, mi regla debió bajarme el 9 de septiembre y hoy ya estamos a 13 y nada.

Ya hoy pasados 25 días de ese encuentro me realice un test cuantitativo de sangre el cual me dio como resultado <0.30. Es decir negativo. Cuando fui al ginecólogo me encontraron una infección por cándida, no sé si a eso se deba mi retraso y mi flujo blanco cremoso.

¿Debería hacerme otro Test de embarazoo puedo descartar la posibilidad?

4 Respuestas

Respuesta

Puede que tu retraso sea por la infección que tienes pero para que estés segura o tienes la duda de que puedes estar embarzada haste otro test

Respuesta

Primero podes quedarte tranquila respecto al embarzo ya que por roces no se puede dar, debe existir una penetracio (pene-vagina) y sin protección. El test te lo hiciste en el tiempo adecuado. Tu retraso puede deberse a un desorden hormonal de cualquier tipo. Si vos querés estar 100% segura (lo digo porque muchas veces nos quedamos tranquilos al ver con nuestros propios ojos los resultados) podes hacerte un test de embarazo dentro de unos días. Por mi parte te recomiendo que estés tranquila, si no hubo penetracion es imposible que estés embrazada. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme:)

Respuesta

Debe estar tranquila ya que no hay riesgo de embarazo porque no hubo penetración, si te masturbo no hay problema aun que hubiera tocado semen al estar en contacto con el aire mueren así que tranquila eso si para evitar infección asegura que tenga las manos limpias

Pues no sé si es mi miedo, porque me asusta mucho el sólo hecho de pensar en la posiblidad de embrazo, no estoy preparada para eso. Y pues los roces fueron con ropa.el nunca se quito su ropa interior,  Y no lo vi tocarse su miembro antes de masturbarme, pero en realidad tengo mucho miedo. Yo no soy muy regular. Las dos últimas dos reglas que recuerdo fueron el 7 de Julio y luego el 12 de agosto y ahora no sé cuando deja llegarme, pero tengo mucho miedo, no sé que tanto pueda fiarme de esa prueba de sangre. Por favor respondanme.

Y no nunca hubo penetración o eyaculación :( pero tengo miedo. He tenido mucho flujo

Tranquila no existe riesgo de embarazo jamás lo habrá así,, relájate y permanece tranquila va..

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación no hay riesgo de embarazo, la cándida si puede provocar retraso debido a un desequilibrio hormonal o también puede ser por estrés y ansiedad por temor a un posible embarazo.

Cuando te hiciste la prueba ya habían pasado más de dos semanas del día de la relación de riesgo por lo que el resultado es confiable, así que puedes estar tranquila...