Tuve rosones con mi novio encima de la ropa Hoy me toca mi menstruación y no me baja

Los expertos!

Hace dos semanas mi novio y yo tuvimos rosones de genitales por encima de la ropa, el nunca se vino, simuló penetrarme pero por encima de la ropa, hoy me toca mi menstruación y no me baja, soy irregular, pero mi vientre se inflama, no hemos tenido relaciones sexuales, somos vírgenes en ese sentido... ¿Puedo estar embaraza? O sólo es un retraso normal

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo es imposible en esa situación! Es solo un atraso y mas si eres regular, aparte los nervios hacen que se te atrase mas de la cuenta y no te baje, asi que tranquila!

Si eres irregular quise decir