Testigo encendido airbag y calentadores en Skoda roomster

A tod@s. Tengo un Skoda roomster 1.4 diesel ( 9 años y 72.000 km). Se me ha encendido el testigo de las bujias precalentadores y lo primero que he revisado son los fusibles y conectores de todos los cableados. Todo bien. Ahora además se enciende también el testigo del airbag.

Siguiendo comentarios, he cambiado el pulsador del pedal de freno. El problema persiste. ¿Qué puede ser?
Les comento que las luces de freno de los pilotos laterales no se encienden, sólo el piloto central, pero este, cuando se deja de pisar el pedal de freno, se ilumina ligeramente. No acaba de apagarse del todo.
¿Me pueden aconsejar?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico certero a la distancia, lo más recomendable es que lo lleves a un taller para descartar otros problemas que pueden estar relacionado. Suerte.