Seat toledo 110 cv

Tengo un seat toledo 110 cv y cuando estoy andando me parpadea el testigo de los calentadores, sabes cual puede ser el problema.

2 Respuestas

Respuesta
No estoy muy seguro pero hay un modelo de seat que creo que es este caso que si se funde una luz de freno lo indica en el cuadro en la luz de calentadores, comprueba en primer lugar si tienes alguna luz de freno fundida.
Si no fuera así el problema puede estar en que la centralita de calentadores detecte un calentador fundido o bien en que la centralita de calentadores este mal.
Tengo que mirar lo de la luz de freno, pero la cosa es que a veces me tarda como unos veinte minutos en encenderse el testigo de los calentadores, si fuese de la centralita tienes idia de lo que cuesta es para ir haciéndome el cuerpo. Gracias de nuevo
Pues no te puedo indicar ahora mismo el precio, tendría que mirarlo. Pero revisa antes de asustarte la luz de freno por si acaso.
Acabo de mirar las luces de freno, no encienden ninguna de las tres, creo que eso es buena señal, me acabas de alegrar la noche muchísimas gracias
Pues nada revisa en primer lugar los fusible, luego las bombillas y en ultimo lugar si no fuera nada de esto revisa el pulsador que tiene el pedal de freno.
No te olvides de puntuar la respuesta para que deje de estar activa la pregunta.
Me alegra que te haya podido ayudar.
Respuesta
Es un fallo en el sistema de inyección.. si tu no notas nada en el coche.. tirones.. fata de potencia.. o se enciende algún otro testigo.. stop.. puedes andar normalmente... probablemente sea un fallo de egr..