¿Por qué mi pansa está así?

Cuando apretó el abdomen se notan mis músculos y se ve bien, pero cuando lo relajo se va un poco para adelante y se pone suave, yo quisiera de que siempre se vea como cuando apretó el abdomen, sin necesidad de apretarlo, no se porque se pone así, ayuda por favor, no como mucha grasa y tampoco en exceso :u

1 respuesta

Respuesta

Si no esta dura es por que tienes el índice de grasa corporal más alto de lo normal para que suceda lo que quieres que suceda, de todas maneras por mucho que rwduzcas la grasa si no ejercitas los abdominales no tendrás lanpanza dura, que dichobde otro modo, cuando tienes panza no tienes esa zona dura, cuando esta dura se que llama six pack o tableta dd chocolate, pero para eso hay que eentrenar y sudar mucho.

si tengo six pack, y se pone duro cuando aprieto el abdomen, pero cuando lo relajo no se nota mucho y se pone suave

Entonces no lo tienes suficientemdnte entrenado ni suficientemente definido, que se vea el six pack no quiere decir que no se pueda definir más, hay diferencia entre un 10% de grasa corporal y un 8% por ejemplo... Y no te digo nada de un 5%... pero bajar de ahí es incluso peligroso

wow, está bien, a entrenar más y a definir! ¡Gracias de verdad!

A mandar, pero ojo con los limites, la grasa es necesaria para sobrevivir... el cuerpo la necesita, no jueguemos con la salud por buscar estética...

Está bien, ahora sé que no se ven porque necesito definir más ja ja!

Primero calcula tu indice de grasa que tienes ahora, no te he visto pero por lo que hablas no llegas al 10%, si así fuera no juegues con fuego en bajar del 6% u 7% como muy muy mucho, yo me inclinaría más por el 8%, pero tranquilo, que u eres extraterrestre u te costará el alma, sudor y lagrimas bajar del 10% al 8%... por tu segundo comentario... me pica la curiosidad de saber si estás cerca u lejos del 10%... ya me informaras.