¿Qué tan cómoda es la almohada memory foam?

He visto varios anuncios y comerciales sobre las almohadas memory foam, ¿las recomiendan?

Respuesta

La almohada memory foam es muy cómoda, se adapta muy bien a tu cuello y te permite descansar muy bien toda la noche. Yo hace como dos meses aproximadamente compré mis almohadas en esta tienda de colchones online y la verdad creo que ha sido de las mejores compras que he hecho.

¡Te lo recomiendo mucho! Deberías revisar su página, son muy confiables y te dan muy buen servicio, además de que el envío es gratis, puedes pagar a meses sin intereses y te dan 24 meses de garantía. https://www.sen-sei.mx/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las almohadas memory foam, o almohadas viscoelásticas son muy recomendables, ya que se adaptan perfectamente a la forma de nuestro cuello y hombros, manteniendo nuestras cervicales alineadas con nuestra columna. Es muy importante saber en qué posición sueles dormir, ya que dependiendo de ello, te irá bien una firmeza de almohada u otra. Si quieres más información sobre almohadas, puedes visitar nuestra tienda de colchones online y ver nuestro catálogo de almohadas memory foam.