Duda con el colchón

Quiero cambiar el colchón, porque con el actual, que es (o está) muy blando, no descansamos bien, y nos levantamos con dolor en todo el cuerpo.
Queremos un colchón que sea bastante firme (durito), pero que no sea una piedra, claro.
Como orientanción, yo mido 1,68 y peso 66Kg y mi mujer, mide 1,67 y pesa 76Kg.
Hemos estado viendo colchones por las tiendas, de viscoelástica (¿o se dice viscoelástica?), pero al sentarnos en ellos en el borde, como cuando te levantas de la cama, nos han parecido muy blandos, como que se hundían bastante.
En una tiendo, hemos estado viendo uno (no pude ver la marca), que si no pareció bastante firme, y en un papel, ponía que su composición era:
    * Colchón Visco Memory Foam
    * Nucleo Biolat
    * Guarnecido viscolástica
    * Capa superior viscoelástica de 3cm
    * (Creo que ponía interior 100% lana)
¿Está esto bien?. ¿Qué otras opciones existen?. ¿El precio de este colchón era de 300,00? (Bueeeeno, ¿299,90?).
Por otro lado, mis padres tienen uno de esos que vienen enrollados, que se comprar en reuniones, y la verdad, no se si será bueno o malo, pero si es muy firme, y las veces que he dormido en él, me he sentido muy cómodo.
En fin, que con esto del viscolástico, los muelles, el látex, los cm de grosor y tal, estoy perdidísimo, y no se que es bueno, y qué es cuento.

1 respuesta

Respuesta
-1
Como bien dice, un colchón de viscoelástica puede tener diferentes firmezas. Depende de los materiales y densidades que adquiera tendrán esa "dureza" que busca. En cuanto al colchón que tienen sus padres, una gran parte de los colchones de viscoelástica se sirven enrollados al vacío, no es que sea una característica especial.
Desde Arlanta.com, con las especificaciones que nos envía, le recomendamos el colchón de Viscoelástica Senior Áloe que puede consultar en el siguiente link:
http://www.arlanta.com/catalogo/articulo.php?ref=COLVS002&fam=COLVS&col=&tam=&mar=
Solo hasta final de septiembre, tiene un descuento del 20% por final de rebajas. Tan solo añadir que todos los precios de nuestros productos tienen el I.V.A. incluido y el transporte hasta su hogar es completamente gratuito. Además, por la compra de cualquier colchón, le obsequiamos con un par de zapatillas de visco efecto relax.
Un Saludo:
- Juan Yin
Dpto. Comercial de Arlanta.
http://www.arlanta.com