Elegir colchón adecuado para escoliosis acentuada

Quería comprar un colchón de 1,80 m de ancho y tengo escoliosis acentuada. Ahora mismo tengo un pikolin con muelles y viscoelástica pero lo cierto es que se hunde y tengo fuertes dolores de espalda y de cervicales. Igualmente tendría que cambiar la almohada, ¿me aconseja una viscoelástica? Muchas gracias
{"lat":42.7954006530372,"lng":-1.64794921875}

1 respuesta

Respuesta
Desde que Pikolin sacara en su catálogo el elevador del canapé Decobox, que lo estamos vendiendo en La Tienda Home y le puedo asegurar que no se nos ha presentado esta incidencia en ninguna ocasión.
Mire la posibilidad de que alguien experto en montajes de este tipo, pueda ir a su domicilio y se lo pueda instalar, para descartar la posibilidad de pueda ser debido a una mala instalación.
Como habrá podido comprobar la respuesta anterior no corresponde a su consulta.
Le pido disculpas ya que ha sido un error de mi parte, a continuación le contesto a sus dudas.
Para las personas con dolencias de espalda, articulación o muscular se recomiendan los colchones viscoelásticos ya que son los que mayor adaptabilidad ofrecen.
También es conveniente utilizar una almohada viscoelástica si sufre de las cervicales.
Los colchones viscoelásticos ofrecen la firmeza adecuada para mantener la espalda en su correcta posición y no hundirse y la mayor adaptabilidad evitando cualquier punto de presión.
Para obtener unas buenas prestaciones se recomienda que tenga como mínimo 7 cm de este material por lo que si desea mayor información, le adjunto el enlace a las fichas de estos modelos para mayor información.
http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-natural.html
Espero haberle servido de ayuda. No obstante, cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.