Qué tan buenos son los colchones de gel

Voy a comprar un nuevo colchón y me ha tocado ver algunos anuncios sobre los colchones de gel, ¿los recomiendan para tener un buen descanso?

3 Respuestas

Respuesta

¡Muy recomendables! Yo hace algunos meses compré mi colchón de memory gel y es muy fresco, además de cómodo. Te lo entregan en una caja compacta para que tú saques tu colchón, se infla y después lo colocas en su lugar.

Si quieres conocer más características de estos colchones, te comparto la siguiente página: https://www.sen-sei.mx/

Respuesta

Todo es bueno si en ello esta fenomenal ... pruebe toque y orientase físicamente tantas veces lo considere.

Gel en los colchones no tiene que ser malo si no un valor añadido al menos en adaptabilidad pero no estoy tan seguro en transpirable y esto es importante en la hora de dormir

Respuesta

Los colchones de gel son muy recomendables, así como cualquier colchón de viscoelástica con una densidad adecuada. La viscoelástica con gel proporciona un plus de adaptabilidad y gracias a sus microperlitas de gel proporciona un efecto frescor que puede ayudar en los meses de verano. También existen colchones de muelles ensacados con núcleo de viscoelástica con gel, por si eres muy muy caluroso. Si necesitas ayuda con la elección de tu colchón, puedes preguntarme cualquier duda que tengas, y si te apetece echar un vistazo, te dejo un enlace a varios colchones de gel.