Extracción de muela con conducto sinusal abierto

El día viernes en la tarde hace 6 días me extrajeron el segundo molar superior del lado derecho el odontólogo me dijo que me quitara la gasita de presión a los 40 minutos después, cuando llegue a casa la quite y sentí que me salia aire por ese huequito, pensé que era algo normal y pase el fin de semana con mucho dolor fui el día lunes a primera hora con el odontólogo y me dijo que tenia una comunicación sinusal, me hizo un curetaje y me coloco un apósito para cerrar el huequito y me dijo que fuera el día siguiente; martes a revisar, el día martes fui y me dijo que el huequito estaba cerrado y coloco otro apósito para y me dijo que eso se convertiría en carne y que regresara el día siguiente miércoles; cuando fui a la consulta me reviso y dijo que el apósito se había salido pero que apenas se había formado una pequeña capa de membrana me limpio y coloco una gasa iodoformada y me dijo que fuera el día jueves; "mi pregunta es la siguiente sera que ese huequito de donde sacaron la muela si llegue a cerrar o eso me va a quedar abierto para siempre"...

Tengo dolor moderado me mandaron amoxicilina de 500mg diclofenaco potásico de 50mg y ketorolaco de 10mg si tenia mucho dolor

2 Respuestas

Respuesta

Te va a cerrar pero es un proceso un poco lento el hueco puede tardar hasta un mes en cerrarse del todo, y la comunicación sinusal deberia cerrarse ya pronto, puede que por alguna razón cicatrices un poco más lento y por eso tuviste que ir tantas veces, evita un tiempo cambios de presión en el seno como sonarte la nariz fuerte.

Respuesta

Otra cosa el odontólogo me dijo que no me colocara puntos