Extracción de muela con conducto sinusal abierto

El día viernes en la tarde hace 6 días me extrajeron el segundo molar superior del lado derecho el odontólogo me dijo que me quitara la gasita de presión a los 40 minutos después, cuando llegue a casa la quite y sentí que me salia aire por ese huequito, pensé que era algo normal y pase el fin de semana con mucho dolor fui el día lunes a primera hora con el odontólogo y me dijo que tenia una comunicación sinusal, me hizo un curetaje y me coloco un apósito para cerrar el huequito y me dijo que fuera el día siguiente; martes a revisar, el día martes fui y me dijo que el huequito estaba cerrado y coloco otro apósito para y me dijo que eso se convertiría en carne y que regresara el día siguiente miércoles; cuando fui a la consulta me reviso y dijo que el apósito se había salido pero que apenas se había formado una pequeña capa de membrana me limpio y coloco una gasa iodoformada y me dijo que fuera el día jueves; "mi pregunta es la siguiente sera que ese huequito de donde sacaron la muela si llegue a cerrar o eso me va a quedar abierto para siempre"...

Tengo dolor moderado me mandaron amoxicilina de 500mg diclofenaco potásico de 50mg y ketorolaco de 10mg si tenia mucho dolor

2 Respuestas

Respuesta
2

Te va a cerrar pero es un proceso un poco lento el hueco puede tardar hasta un mes en cerrarse del todo, y la comunicación sinusal deberia cerrarse ya pronto, puede que por alguna razón cicatrices un poco más lento y por eso tuviste que ir tantas veces, evita un tiempo cambios de presión en el seno como sonarte la nariz fuerte.

Respuesta
1

Otra cosa el odontólogo me dijo que no me colocara puntos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas