Cómo puedo poner a mi nombre una finca que era de mi abuelo?Que pasos debo seguir?

¿Pasos a seguir para poner una finca que estaba a nombre de mi abuelo a mi nombre?

2 Respuestas

Respuesta

Ha hablado usted, en su contestación a otra respuesta, de inmatriculación, eso supone que la finca no está inscrita en el Registro de la Propiedad, luego no está a nombre de su abuelo.

Para inmatricular una finca debera aportar los documentos que el Registrador le exija para demostrar que usted es el titular de esa finca, por lo tanto el costo dependerá de los que deba obtener.

Respuesta

Testamentos, últimas voluntades, pagar impuestos...

Cuanto cuesta una Inmaculacion?

Eso que es?

Ni idea.