Tengo una duda sobre esta actitud?

Llevo una relación de 3 años hemos terminado algunas veces y la verdad todo a cambiado, ya ni me habla, ni me llama y por más que trato de interesarme por su cosas por sus problemas lo siento más lejano, ya no tenemos encuentros por que siempre está trabajando, y la verdad empeze como a sentir una soledad, quisiera saber que hago si me alejo o hago algo para mejorar la relación por que yo lo quiero mucho

Respuesta

Se deben una charla profunda y sincera sobre los sentimientos de ambos y sus proyectos de vida a futuro !...

Después según lo dicho a comenzar con él o sin él tu vida nuevamente ...