Alguna idea de lo que puede tener mi perro?

Me regalaron un perro de la raza caniche y por descuido mío no le he podido vacunar ya tiene 10 meses y el día de ayer a hecho popo con sangre y hoy ya no comió, sólo toma agua y por ende vomita agua Y está decaído, triste

2 Respuestas

Respuesta

¿Por descuido tuyo?. No deberías tener perro ya que por lo que comentas no pareces ser muy responsable

Respuesta

Si no lo quieres vacunar por x o por y es a estas cosas que te arriesgas, llévalo inmediatamente al veterinario, y si no lo quieres o no puedes darle un trato adecuado, darlo en adopción.

No puedes tener un cachorro sin vacunar, es como tener un bebé y no llevarlo al médico.