Por qué mi perro se siente así?

Tiene 3 meses, es un pastor australiano, desde ayer empezó a verse decaído, comía muy poco, hoy lo llevamos a vacunar y desparacitar y tomaba pura agua, al poco rato la vomitaba, saben a qué se deba, ¿qué debo hacer? Mañana tiene ya cita con el vet, pero no quiero que pase la noche triste.

1 respuesta

Respuesta

A tu perrete como a otros muchos le ha sentado mal la vacuna, es normal que tenga vómitos, lo que no puedo diagnosticar es que ya estuviese así ayer, algo le pasa. Si quieres alegrarle el día mezcla pienso con salchichas troceadas y queso, de esa mezcla le vas dando mientras juegas con él a la pelota o cualquier otro juguete, a ver si jugando y premiando se alegra el pastorcillo.