Quien es el filósofo del valor Entusiasmo

Ya busque por todos lados y no sale si alguien sabe seria de mucha ayuda que me dijera ): y como es su concepto

1 respuesta

Respuesta

Te cuento, no conozco ninguno, si bien, hay por ahí un sistema de autoayuda o algo así, donde decía que era la clave, etc etc, no parece fácil que haya filosofo así, el entusiamo, esta bien, pero un filosofo es objetivo, no ve todo color de rosa, no esta siempre entusiamado, puede ser que sea otro tipo de pensamientos, que siga adelante, que no se rinda, que no pierda la motivación, es cierto que andan por ahí, alguno o algunos que dan supuesta "clase" de motivación para el entusiamo, pero es demasiado grosero, demasiado falta de sensibilidad lo que expresan, tanto que ni vale la pena nombrarlo, fuera de eso, no conozco nada, lo que me recuerda a nuestro querido poeta Almafuerte, que si bien no hablaba de entusiasamo, hablaba de no dejarse vencer, su frase famosa es "No te des por vencido, ni aun vencido" .Sds.