¿Qué problemas me puede dar tener una casa pequeña entre dos edificios grandes?

He pensado que tal seria si me compraría una casita así, unas fotos de ejemplo:

No se si este tipo de casas tienen algún nombre descriptivo, pero me gustaría saber si tener una casita así, ¿qué desventajas tiene? Yo solo se de sus ventanas: pocos vecinos, sin haber tener que pagar gastos de la comunidad y parece independiente.
¿Pero tiene alguna desventaja? No se.. Pienso en cosas como por ejemplo si quisiera cambiarle el techo por fuera,¿necesitaría qué los dos edificios de mi lado me den permiso? O cualquier otra cosa que se os ocurra comentar.

1 Respuesta

Respuesta

Si la casa está en buenas condiciones de construcción y mantenimiento yo no veo desventajas, los colindantes nada tienen que exigirle, en todo caso debería consultar si, en caso de interesarle, puede derruir esa finca y construir más plantas.

¿Y qué tal los cables que pasan por la fachada? ¿Es normal que Endesa/Iberdrola o cualquier compañía ponga sus cables atreves de mi propiedad?

También atraviesan las demás fachadas.