Chimenea en fachada de edificio

Hay alguna ley que permita colocar una chimenea de gas natural en la fachada de un edificio comunitario, ¿sin tener que pedir permiso a la comunidad? Si denuncio al vecino que ha colocado la chimenea me daría la razón un juez ya que el edificio cuenta con un patio de luces donde ya hay otra chimenea colocada aunque tampoco pidió permiso a la comunidad, pero en el patio no molesta a nadie.

1 respuesta

Respuesta

No. No puede hacer uso de la fachada sin permiso de la comunidad puesto que incluso por instalar un cable de parabólica que pasaba por la fachada multaron a un vecino por no haber contado con la comunidad que tal una chimenea.